Ayuda y contacto

A tu lado en todo el proceso

Preguntas frecuentes

Consulta las cuestiones más habituales antes de contactar.

¿Qué documentación necesitamos para divorciarnos con Liberados?

Necesitamos saber vuestros datos completos y un certificado literal de matrimonio del Registro Civil donde está inscrito vuestro matrimonio.
Si tenéis hijos menores de edad también necesitaremos certificados literales de nacimiento del Registro Civil donde nacieron vuestros hijos.

¿Cuánto cuesta divorciarse?

Los procedimientos habituales de divorcio siempre se han caracterizados por ser lentos, rigurosos y con elevados costes y minutas de los profesionales que intervienen: abogados, procuradores y mediadores.

Con liberados te ofrecemos la posibilidad de divorciarte con todas las garantías legales, de forma rápida, segura y a un precio económico (desde 149€ por persona) dado que todo el proceso se realizará de forma digital. Liberados es la plataforma número uno en España tanto por número de divorcios online, como por calidad de sus servicios y precios ajustados.

El procedimiento de divorcio y precio variará, básicamente en función de si tienes bienes o hijos en común. Consulta nuestros precios.

¿Cuánto se puede tardar en tener la resolución final?

El procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo consta de diferentes fases. La primera es conocer tus circunstancias y redactar un convenio regulador a tu medida. Nosotros reducimos tiempos de espera. En menos de 48 horas podemos tener el convenio regulador listo.

Una vez tengamos el convenio regulador redactado os lo remitiremos para que lo firméis y nos lo devolváis. Con el convenio regulador firmado, redactaremos una demanda de mutuo acuerdo que presentaremos en el juzgado competente y adjuntaremos el convenio regulador firmado por vosotros, que será homologado judicialmente mediante resolución. Un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo con Liberados, puede tener una duración aproximada de un mes y medio. 

¿Hay que ir al juzgado?

Sí, una vez presentamos la demanda de divorcio con el convenio regulador firmado, el juzgado nos citara para comparecer, identificarnos, reconocer que las firmas del convenio son las vuestras y dictar la resolución final. Así de fácil. 

¿Cuándo se paga el servicio de Liberados?

En Liberados no queremos que te preocupes por el dinero, por eso hemos adaptado al máximo nuestras tarifas. 

Os pediremos que abonéis nuestros honorarios una vez hayamos presentado el convenio y la demanda de divorcio. Sin trampa ni cartón. 

 

¿En qué Juzgado se presenta la demanda y el convenio regulador firmado?

En derecho de família los juzgados competentes son los del domicilio familiar.

Por tanto, con Liberados, os garantizamos que el procedimiento será sencillo y se tramitará cerca de vuestra casa.

¿Quién se encarga de inscribir el divorcio en el Registro Civil?

Nosotros nos encargamos de todo.

En Liberados ofrecemos precios competitivos e incluímos todo el asesoramiento y gestiones des del inicio hasta la inscripción del divorcio en el Registro Civil de la localidad donde os casasteis. 

Contacta con nosotros

 

Sabemos que puedes tener dudas sobre el proceso, el divorcio es un trámite importe en tu vida. Por eso queremos que no tengas miedo a la hora de contactar y pedir asesoramiento. Utiliza nuestra experiencia para solventar todas las dudas que tengas.


Liberados es un grupo de abogados especializados en la tramitación de divorcios de mutuo acuerdo.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o cuestión antes, durante o después de tu proceso de divorcio o separación.

¿Por qué divorciarte con Liberados?

Un servicio al mejor precio sin renunciar a la garantía y confianza que os brinda nuestro equipo de abogados especialistas

Asesorados por abogados profesionales

Nuestros expertos y abogados colegiados te acompañan en todo momento.

Al mejor precio y sin sorpresas

Tarifas claras, adaptadas a cada caso y siempre todo incluído.

Proceso online, rápido y fácil

Tu divorcio sin necesidad salir de casa: online, por teléfono o email.

Garantía de satisfacción 100%

Si no conseguimos un acuerdo y su ratificación, te devolvemos el dinero.

Súmate a más  de 1.500 parejas que ya se han liberado con nosotros

Deja de perder tu tiempo y de pagar altos costes de abogados y procuradores y únete a nosotros, Libérate.

o contáctanos si tienes cualquier duda previa